Alojar web propia PARTE 3 (alojamiento propio y conclusiones)

mkapp entrada dominios

Por último, para terminar de tener todos los datos básicos y poder comparar las diferentes opciones, vamos a describir los puntos a tener en cuenta en lo que se refiere al alojamiento en un servidor propio.

SERVICIOS PROPIOS DE ALOJAMIENTO WEB

De forma similar a los servicios externos de hosting, hay varios puntos a tener en cuenta para decantarnos por una u otra elección, aunque dentro de esta elección podríamos tener varias opciones de llevarlo a cabo: Continuar leyendo “Alojar web propia PARTE 3 (alojamiento propio y conclusiones)”

Alojar web propia PARTE 2 (alojamiento externo)

mkapp entrada dominios

Una vez tengamos decidido y organizado el tema del dominio, es hora de decidir el alojamiento de nuestra web. En esta entrada vamos a tratar los beneficios y perjuicios (algunas veces discutibles) de alojar la web en un servidor externo.

SERVICIOS EXTERNOS DE ALOJAMIENTO WEB

Hay varios puntos a tener en cuenta (espero no saltarme ninguno) a la hora de decantarnos por una u otra elección: Continuar leyendo “Alojar web propia PARTE 2 (alojamiento externo)”

Alojar web propia PARTE 1 (dominio)

mkapp entrada dominios

Si queremos tener una web propia para ofertar algún servicio, alojar algún juego web, o cualquier cosa que se nos pueda pasar por la cabeza, tenemos que elegir dónde alojar dicha web.

Este tema podría extenderse muchísimo pero, según mis conocimientos, voy a dar algunas nociones breves sobre este asunto.

DOMINIO

Antes de nada, tendremos que adquirir un dominio que dé acceso a nuestra web. Dicho dominio tendrá que ser reconocible y sencillo para que los usuarios puedan memorizarlo y acceder a él de forma eficaz. Continuar leyendo “Alojar web propia PARTE 1 (dominio)”

Yo soy MKapp

Hoy me siento creativo, y por esto he decidido crear de una vez por todas el sitio web que planeaba crear desde hace mucho tiempo. Por eso, la primera entrada del blog trata sobre esta web y sus pretensiones, que se irán agregando según se vayan llevando a cabo.

La imagen superior representa un mar de información por el cual MKapp navega. Pero no te asustes, porque MKapp siempre traducirá todo esto a un lenguaje usual y llevadero para cada usuario, recibiendo únicamente lo que se desea y cómo se desea. Continuar leyendo “Yo soy MKapp”